La importancia del “No Baile”

Hacía un tiempo que no escribía en mi página. Los motivos pueden ser muchos, pero  es cuestión de vivir el presente… Y de eso quiero hablar….

Algunos de vosotros sabéis que muy recientemente he sufrido la repentina perdida de mi gran amigo Gus. Ha sido un golpe muy duro, pero reflexionando sobre la situación, y reconociendo el dolor que todavía siento por su perdida. Quiero hablar sobre una de las muchas cosas que he aprendido a su lado desde que lo conocí hace 6 años. Gus no bailaba, lo lleve a alguna de mis clases, el lo intento, pero simplemente no le gustaba. Y os puedo asegurar, que visto con perspectiva, fue de lo mejor que me ha podido pasar. Gus ha sido el mejor guia en el redescubrimiento del resto de mi vida.

Con la perspectiva de llevar 11 años bailando, y enganchado absolutamente al vicio de  bailar y viajar por baile. Ha tenido que venir un amigo a abrirme una vez mas la mente y demostrarme lo importante que es no hacer planes TODOS los fines de semana de baile.  Lo enriquecedor que es hacer unas vacaciones sin buscar un “festi”. Que puedo estar un fin de semana en Vitoria y no ir a bailar. Os puedo asegurar que ahora, cuando voy a bailar, voy con energías renovadas, conozco nuevas personas, abrazo y bailo  con los viejos amigos.  Dar espacio al baile me ha hecho rejuvenecer mi espíritu bailarín.

Los que me “habeis sufrido” alguna vez alguna de mis “charlas-coloquios-chapa” me habréis oído hablar de ACTITUD… Bueno, pues viene ni que pintado en esta situación, (bueno hago trampas… en esta y MUCHAS otras ….). No solo actitud hacia el baile, sino actitud con la vida y ahora en un plano mas personal actitud para superar los malos momentos….

Dicho esto,  simplemente mi consejo es claro…. Disfrutar de la vida al 100%, tanto de la vida dentro de las pistas de baile como fuera de ellas.

Gracias Gus. Amigos para siempre.

 

 

2 ideas sobre “La importancia del “No Baile””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *