¿ Quien soy ?

Uf que buena pregunta….
Una respuesta rápida sería, Alberto Escalante Zabaleta, nacido el 29 de Octubre de 1973. Hijo de Calixto y Mercedes, hermano de Ainhoa y tio de mi queridisimo sobrino Markel y simplificando un poco, informático de profesión.
Pero aunque soy yo y me siento orgulloso de mi profesión y MUY especialmente de mi familia (Aita, ama,la pitufa,Jose y mi sucesor en las pistas de baile, mi sobri) , no solo soy eso. Tengo mil aficiones, unas pendientes, otras inacabadas y otras en plena efervescencia.

Pero esta web en su mayoría es para hablar de una de ellas que empezó hace unos pocos años. En el 2004 empezé a bailar, (salón). Pero… el 10 de Julio del 2006 descubría el MEJOR BAILE DEL MUNDO. El Lindy Hop, unos años mas tarde, conocí el Balboa y el día 23 de Mayo del 2009 a eso de las 16:30…. (Fecha y hora que no podré olvidar) descubrí en lo que se ha convertido en mi pasión, bailar Blues.

Pero no quiero decir ni escribir mucho sobre mi, creo firmemente en las relaciones personales. Que te parece si nos tomamos un caldero el día que quieras en una fiesta, cafetería, bar , concierto  y nos “hablamos” ???.

Hasta muy pronto